martes, 8 de marzo de 2011

Casi se me habia olvidado que yo tenia un blog

... si es que no puede ser, una no puede ser mujer trabajadora , por cierto, felicidades a todas que hoy es 8 de marzo, madre, ama de casa, youtubera (eso existe?) y blogera al mismo tiempo... no me da mas de si el tiempo, que le vamos a hacer... pero bueno, a ver si puedo escribir un poco mas a menudo,pero que conste que no prometo nada que luego me joroba mucho no cumplirlo jejeje
Bueno, bueno... por donde empiezo?? ah ya sé, os enseño mi última adquisición?? La semana pasada harta ya de pegarme tirones en los rizos y arrancarme casi media cabellera después de cada ducha y después de leer un montón de opiniones acerca de él me decidí a probar el maravilloso, único e inigualable TANGLE TEEZER... qué eso qué es lo que es?? Pues un cepillo para el pelo sin pinta de cepillo para el pelo y que promete desenredar las melenas mas rebeldes sin tirones, sin dolor, sin dañar la cutícula de pelo, sin arrancarlo... y tengo que decir que ES VERDAAAAAAAAAAD!!!
Yo lo pedi (en rosa) a la web oficial, me costó unos 14 euros con el envio y me tardó unos cuatro dias en llegar. Aqui os dejo la página por si os animais http://www.tangleteezer.com/default.aspx.... Aunque lo veais con pinta de escarabajo con puas, es cómodo de usar, tiene forma ergonómica y las puas que en principio parece que no van a desenredar porque no son duras hacen su función y no duele nada usarlo. También sirve para usarlo en mojado, para extender el suavizante o mascarilla del pelo.
El único incoveniente que le veo es que se carga un poco de electricidad estática , pero por lo demás totalmente recomendable para melenas rebeldes, rizadas y enredadas... Rapunzel se habria evitado muchos tirones con uno de estos ;)