sábado, 20 de marzo de 2010

Bueno hoy toca un super-post-largo-que-te-cagas... este tag se lo he "robado" a mi amiguita Pat de "Maquillate pero no salpiques"...
Ahi van mis respuestas:


TAG 40 BEAUTY QUESTIONS


¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos, por la mañana y por la noche.

¿Cuál es tu tipo de piel?
Mixta, dependiendo del tiempo tengo zonas muy secas.

¿Cuál es tu jabón facial habitual?
Utilizo el limpiador al agua de Deliplus.

¿Te exfolias?
Sí, en la ducha, una vez a la semana mas o menos con un exfoliante de Avon que , por cierto, estoy acabando.

¿Qué marca usas?
Avon... de momento.

¿Qué hidratante utilizas?
Por el dia una hidratante con color de Sisheido por la noche la de la misma linea de la misma marca.

¿Tienes pecas?
Pocas pecas, pero lunares tengo para regalar.

¿Usas contormo de ojos?
Sí, no soy muy constante pero tengo uno de Garnier.

¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
Si, sobre todo en la pubertad aunque todavia asoma de vez en cuando un grano rebelde.

¿Has tenido que usar pro-activ?
Pues no (por cierto ,¿alguien me explica que es?)

¿Qué base de maquillaje usas?
Tengo varias depende de lo "cubierta" que quiera ir, desde Essence hasta la Studio Fix Fluid de Mac.


¿Qué corrector?
Deberia usarlo mas... los últimos que compre una paletita de MUFE que encontre de oferta en Sephora.

¿Cuál es tu subtono de piel?
Yo diria que rosado, frio.

¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Me encantan para los maquillajes recargados y de fantasia... cuanto mas exageradas mejor

¿Sabes que se supone que hay que tirar la máscara de pestañas cada 3 meses?
Pues sinceramente no, no lo sabia.

¿Qué marca de máscara de pestañas usas?
Colossal de Maybelline, Essence, Lancôme, Chanel...

¿Sephora o MAC?
Conozco mas Sephora pero MAC cada vez me atrae mas.

¿Tienes la tarjeta MAC Pro-Card para profesionales?
uy... ójala

¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Pues varios: mis dedos y mis pinceles y/o brochas principalmente.

¿Usas base para los ojos?
Sí, desde que la descubri me parece algo super útil.

¿Cuál es tu sombra de ojos favorita?
Pues no tengo una favorita... las ultimas que me he comprado y me encantan son "Strut" y "Skinny Jeans" de Benefit

¿Lápiz de ojos o eyeliner líquido?
El lapiz en las pestañas inferiores y el liquido en las superiores...

¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
Procuro no sacarmelos muy a menudo... solo de vez en cuando para darles un paseo y que les dé el aire jajajaja

¿Qué piensas de los pigmentos?
Que quiero probarlos...

¿Usas maquillaje mineral?
Sí, uso a veces la base de Sephora y me gusta bastante.

¿Cuál es tu labial favorito?
Tampoco tengo un favorito... me gustan mucho Thalia de Nyx y Media de MAC (no tiene nada que ver un color con otro...)

¿Y tu gloss?
Tengo uno dorado de Chanel que me encanta (sorry, pero no recuerdo el nombre)

¿Cuál es tu colorete favorito?
Ahora mismo "Orchid Rose" de Chanel.

¿Compras maquillaje en Ebay?
He comprado poco... la paleta de 120 y poco mas... me contengo jajaja

¿Te gusta el maquillaje de droguería?
Pues depende ... hay cositas muy apañás.

¿Vas a outlet's de cosmética?
si me dices donde está seguro que me apunto...

¿Alguna vez te has planteado asistir a clases de maquillaje?
Sí, me encantaría... quien sabe en un futuro.

¿Eres torpe maquillándote?
Cada vez menos... o eso creo

Nombra un crimen de maquillaje que odies:
El delineador de labios oscuro y el labial rosita claro... ¿a quien le sienta bien eso?

¿Te gustan las sombras de colores vivos o las neutras?
Pues depende de para que ocasión sean... pero me atraen mas los colores vivos.

¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
Pues os vais a reir, pero Karmele Marchante... el maquillaje es genial, solo hay que verla sin él para entenderlo.

Si tuvieras que salir usando sólo un producto de maquillaje, ¿cuál sería?
Mascara de pestañas...

¿Has salido de casa alguna vez sin maquillaje?
Muchas... hoy, por ejemplo, no voy maquillada... a la playa tampoco, ni a la piscina, ni al gimnasio

¿Crees que estás mejor sin maquillar?
Pues no, si no no me gustaria tanto maquillarme.

¿Cuál es la mejor línea de maquillaje?
No tengo una mejor línea, creo que cada marca tiene sus "especialidades" , como los restaurantes...

¿Qué piensas del maquillaje?
Que es un arte.

3 comentarios:

  1. Sí, llevas razón, Karmele maquillada parece otra persona! tampoco me desgrada el de Lidia Lozano, me gustan los maquillajes así, "con personalidad".... !

    ResponderEliminar
  2. Esther que alegría otra bloguera más para que nuestro amigo se meta con nosotras.
    Ah! yo si soy de las que me levanto y me maquillo y hasta a la playa voy maquillada, los waterproof son todo un invento. Besos y te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ay Maribel que ilu, otra seguidora!! Bueno como verás estoy empezando asi que ya te pediré consejo jeje... y si nuestro "amigo" se mete con nosotras le recordamos quien es el que pide cuchillo y tenedor para la pizza... Besitos

    ResponderEliminar