miércoles, 21 de abril de 2010

Yo y mi Russian Red


Que si "Russian Red" por aqui, que si "Russian Red" por allá... todo el mundo hablaba maravillas de este labial de MAC así que me entró la curiosidad, y la ultima vez que estuve en el stand le pedí a la chica que me atendió (que por cierto se llama Ivette y es un encanto de persona) que me lo probara y el flechazo fue instantáneo...
He de decir que no es un color para las que buscan un maquillaje neutro ,y yo que me he vuelto bastante atrevida en esto del colorido no me lo pensé dos veces. En la web lo describen como "Rojo Intenso", y sí es bien intenso. Tiene un subtono azulado que según los expertos hace que los dientes parezcan mas blancos y al ser mate dura como el que mas cuando se aplica encima de un perfilador. La única pega es que al ser mate no es muy cremoso pero si los labios están hidratados con anterioridad no hay problema...
Bueno lo único que puedo decir es que yo y mi Russian Red seremos muy buenos amigos a partir de ahora...

4 comentarios:

  1. Me encanta!! ya habia oido muy buenas criticas y cada vez que lo veo me gusta mas!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Si tienes la oportunidad de probartelo hazlo Glory... Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo hace un año y pico...lo uso poco,, poquisimo...pero cuando lo uso me siento "toda una mujer" . No quiere decir que con los otros no me sienta mujer, o que sea poco mujer...lo que quiero decir es que me hace sentir muy sexy...atrevida y fuerte... Un beso !

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Nanai, mira que tengo varios rojos, pero éste sigue siendo mi preferido... Un beso!!!

    ResponderEliminar